El pasado miércoles 13 de junio, visitaron la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba el Presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Emiliano  Ojea y el Coordinador Ejecutivo de la red de Deportes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) Nicolás Mellino.

Fueron recibidos en la FEF por el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados, Gustavo  Coppola, en representación de la Decana Carola Tejeda.

Durante el encuentro dialogaron sobre los próximos Juegos Universitarios Panamericanos de Sao Paulo y los Juegos Universitarios Regionales, como así también acerca de las acciones mutuas que podrían instrumentar UPC y FEDUA.

Cabe destacar que los visitantes además integraron la mesa de debate sobre el deporte universitario en el marco de la Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES 2018).