El próximo 6 de agosto, a las 19 horas (Argentina), se llevará a cabo el Ciclo de Conferencias Internacionalización del Currículo en Programas de Educación Física en Latinoamérica.

El evento es organizado por el programa de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la Rectoría UNIMINUTO Bogotá Virtual y Distancia, en articulación con la Red Foro MERCOSUR Latinoamericano para la Democratización del Deporte, la Educación Física, la Actividad Física, los Juegos Indígenas y la Recreación y se realizará a través de la plataforma Teams.

El encuentro tiene como objetivo generar un espacio de reflexión sobre las estrategias de flexibilización curricular mediadas por las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

En el desarrollo de la jornada disertarán expertas/os de diferentes países de Latinoamérica, pertenecientes a la Red de Instituciones de Educación Superior.

En representación de la Universidad Provincial de Córdoba, participarán la decana de la Facultad de Educación Física (FEF) UPC, Mgter. Carola Tejeda, y la directora del Profesorado de Educación Física de la FEF UPC, Lic. Esp. Ma. Alejandra Ordoñez.

Carola Tejeda y Ma. Alejandra Ordoñez presentarán la ponencia Primeros pasos en la construcción de una Formación de EF trasnacional latinoamericana.

A través de la participación en actividades que fomentan el diálogo y el intercambio de experiencias, la FEF UPC contribuye a los procesos de democratización, cooperación institucional e integración regional, como así también, a la construcción de conocimiento colaborativo del campo disciplinar de la Educación Física.

¡Las/os esperamos!

Para acceder al programa de la jornada y a los links de acceso a las conferencias  ingresa aquí

Consultas: [email protected]