La Universidad Provincial de Córdoba agradece la visita de la prestigiosa Doctora Anelice Ribetto a nuestra Facultad de Educación y Salud.

La reconocida psicóloga y docente ofreció dos instancias de encuentro en la UPC: el viernes 5 de mayo brindó la Conferencia Investigar y Escribir: ¿De otra forma? en la sede Cabred de la FES, mientras que el sábado 6 desarrolló el panel Cuerpo, diferencia e inclusión acompañada por sus colegas Mgtr. Bruna Pontes y Mgtr. Leidiane Macambira  en la sede IPEF de la FES.

Ambas jornadas fueron sumamente productivas y significativas para la comunidad educativa de la UPC. Además, la Dra. Ribetto tuvo el gesto generoso de donar dos copias (una para cada sede) del libro de su autoría “Uma outra escrita acadêmica, ensaios, experiências e invencôes” que coordinó con Cristiana Callai, sobre uno de los trabajos que realiza el Colectivo Diferencias y Alteridad en Educación, en la Universidad Estadual de Río de Janeiro a la FES, y también se sorteó un ejemplar entre las y los asistentes.