Estudiantes, docentes, autoridades de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco”, de la Universidad Provincial de Còrdoba y de la Agencia Córdoba Turismo celebramos juntos el Dìa Mundial del Turismo con la tradicional TURIFEST, la fiesta de celebración del 27 de septiembre, Dìa Mundial del Turismo.

Luego de 2 años de pandemia, volvimos a encontrarnos -como se hacía tradicionalmente en la Montes y a pesar de la lluvia- para festejar el turismo, compartir, disfrutar, jugar y bailar. Y poner en práctica la animación y las relaciones interpersonales que deben desarrollar nuestras/os futuras/os profesionales.

La TURIFEST se realizó en dos turnos: en el turno mañana, donde nos acompañaron el Presidente de la Agencia Còrdoba Turismo, Esteba Avilès, y demás autoridades. Y en el turno tarde, con la participación del Vicerrector de la UPC, Enrique Bambozzi, a quienes les agradecemos su presencia.

El Secretario General de la FTA, Fernando Westergaard, dio la bienvenida a la TURIFEST y destacó la importancia de poder encontrarnos para celebrar y repensar el Turismo, actividad que nos apasiona y nos convoca.

Agradecemos a todas y a todos los que participaron y colaboraron. A “Pali” de la Facultad de Educación Física Ipef por la animación. A coordinadores de carrera, especialmente a la Coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Hotelería, Soledad Cáceres, por la organización e Isabel Irusta por la animación. También a la Agencia Córdoba Turismo por los premios, al igual que a la Secretaría de Juventud.