El día viernes 21 de octubre, Fernando Westergaard, Decano Normalizador de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” (FTA) de la Universidad Provincial de Córdoba, y el Prof. Fabián Mazzola, Secretario de Cultura de la Junta Ejecutiva de UEPC, firmaron un convenio de colaboración.

El objeto de dicho convenio es la cooperación entre ambas instituciones para trabajar de manera conjunta en la organización, gestión y ejecución de actividades educativas, culturales y de extensión; promover prácticas profesionalizantes o educativas de estudiantes de las Tecnicaturas Universitarias en UEPC; como así también, el enriquecimiento sociocultural de afiliadas, afiliados al sindicato y de estudiantes de escuelas públicas, desde una perspectiva de igualdad de oportunidades y derecho a la cultura.

De esta manera, se articularán, gestionarán y potenciarán acciones conjuntas con vista a realizar actividades culturales que se vinculen con el turismo y que permitan que los distintos niveles del sistema educativo público se encuentren a través de las mismas.

Participaron también de la formalización del convenio Claudia Guerra, Secretaria de Extensión de la FTA, y Azucena Vega, Secretaria de Cultura suplente.