Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Producción Gastronómica de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC compartieron la Master Class dictada por la Chef Instructora Mercedes Nazzetta, además, docente de la casa.

La Master Class se desarrolló en el marco de la 10ª Edición del Concurso Cocina Casalta y Porta Hnos. S.A., sin costo para los participantes.

Postre: Córdoba en Otoño

Durante el encuentro se compartió la preparación del postre “Córdoba en Otoño” con Técnicas: semi esfera lacto oliva y miel. Extracto de mistol y granada. Tierra de maní y coulis de frambuesa ahumada. Decoración: chocolate modelado en frío, con los colores de la Montes Pacheco en conmemoración de los 60 años de la Escuela.

Además, también se inauguraron nuevas aulas y la renovación del equipamiento e infraestructura del aula taller cocina de la FTA.