En el marco del Programa “Innovación y Transformación de Espacios Físicos”, que se está desarrollando desde el Decanato de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” de la Universidad Provincial de Córdoba, se re-inauguró la Sala de Docentes de la facultad.

La finalidad es brindarles a nuestras/os docentes un espacio cómodo, amigable y agradable donde puedan realizar sus pausas y encontrarse. Ya desde el año pasado se vienen incorporando elementos que hacen más habitable este espacio, pero recientemente hemos podido completar la sala con su propio dispenser, microondas, computadora con acceso a wifi, nuevas mesas y sillas, aire acondicionado frío/calor, equipo de música y sillones.

Fernando Westergaard, decano de la FTA expresaba: “Queremos que nuestros/as docentes como toda la comunidad educativa, se apropien de los distintos espacios de la facultad y que disfruten del tiempo que aquí transitan, para ello seguiremos adelante con nuestro programa de innovación y transformación de la FTA. Y quiero agradecer especialmente a la Rectora Raquel Krawchik por el apoyo para que podamos avanzar en estas inversiones”.

La Rectora estuvo acompañando y visitando la sala junto a docentes.

Desde el decanato se seguirán incorporando nuevo mobiliario, aires acondicionados y demás elementos que nos permitan tener una facu más cómoda y acogedora, donde estudiantes, docentes y personal podamos realizar nuestras actividades con agrado,