Alumnos de 6to. año del IPEM 371 Anexo Mariano Moreno, con especialidad en Turismo de la localidad de Santa Elena del Departamento Río Seco, visitaron la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

Acompañados por las Docentes Soledad Ramírez y Soledad Argañaraz, fueron recibidos en nuestra Universidad por el Decano de la FTA, Roberto Ipharraguerre, y los Secretarios de Desarrollo Regional, Juan Giménez Grella, y de Extensión, Daniel Artaza.

Durante la jornada los jóvenes recorrieron las instalaciones y participaron de una charla sobre la oferta académica disponible, las oportunidades y facilidades que ofrece la UPC como Universidad pública y gratuita, para todos sus alumnos.

También se dialogó sobre la importancia que alumnos del interior puedan formarse y capacitarse y, una vez recibidos y de regreso en sus lugares de origen, puedan contribuir al desarrollo regional.