El pasado viernes 25 de agosto la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba abrió un espacio para que docentes, alumnos y personal de la FTA pudieran presenciar en vivo y en directo  la lectura de la sentencia en la Megacausa “La Perla” por los hechos de  tortura y exterminio durante la última dictadura en aquel centro clandestino de detención de Córdoba (el mayor del interior de la Argentina).

Luego de conocer  la pena de “prisión perpetua” a los sentenciados se generó un espacio de debate para escuchar la diversidad de opiniones de toda la Comunidad Educativa al respecto.

Tanto autoridades, como docentes y alumnos coincidieron  en  la necesidad de continuar propiciando estos espacios de diálogo en los que se puedan manifestar las diversas opiniones  sobre las temáticas que afectan a la sociedad.