Tras el proceso de evaluación del proyecto presentado en 2022, una nueva carrera de posgrado de la UPC, la Maestría en Teoría y Praxis de las Artes y el Diseño, recibió dictamen favorable de aprobación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) en primera instancia. Se constituye, de este modo, en la primera oferta de posgrado de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Esta aprobación en primera instancia refiere una vez más a la excelencia y la calidad del trabajo colectivo desarrollado entre los equipos técnicos de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la UPC, la Secretaría de Posgrado e Investigación de la FAD y el equipo de docentes que colaboraron en el diseño, bajo la dirección de Alejandra Perié y la gestión decanal que apostó a generar esta nueva carrera en la FAD, que seguramente dará lugar a otras ofertas de posgrado en gestación.