Abordaron posibilidades de trabajo conjunto especialmente en ética y arte, y en la promoción del desarrollo humano.

En la jornada de hoy la Representante de la Oficina Regional de Ciencia de la UNESCO para América Latina y el Caribe, Susana Vidal, visitó la Universidad Provincial de Córdoba y dialogó con sus autoridades sobre diversas posibilidades de trabajo conjunto especialmente en ética y arte, y con una mirada de promoción del desarrollo humano.

Compartieron la reunión de trabajo con Susana Vidal la Rectora de la Universidad, Dra. Isabel Bohorquez, el Vicerrector, Ab. Flavio Loforte, la Subsecretaria Académica, Dra. Ruth Fernández y el Decano de la Facultad de Arte y Diseño, Ab. Daniel Artaza.

Las perspectivas de acción son diversas y vinculadas a todas las disciplinas que se dictan en la UPC, siempre con el objetivo de promover la reflexión crítica de los jóvenes sobre valores y ética.