En el día de la fecha se firmó un nuevo convenio para la incorporación de la Universidad Católica de Córdoba a Redipaz (red interinstitucional y de personas por la paz), coordinada desde la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad de la Universidad Provincial de Córdoba.

Esta iniciativa permite continuar fortaleciendo el trabajo en red de dos prestigiosas universidades, a favor de la construcción de una cultura de paz y una convivencia armónica.

Firmaron el convenio; El Rector de la UPC Jorge Jaimez y la Coordinadora General de la Cátedra abierta de “Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad”  María Alba Navarro junto al Rector Andrés Aguerre S.J de la UCC.
Además estuvieron presentes por parte de la Universidad Católica de Córdoba, su Vice Rectora Académica Marianna Galli, la Secretaria General Estela Zarazaga; por parte de la Universidad Provincial de Córdoba, Paula Arribillaga, miembro de la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad.