14947745_1426069500755894_5760641922560507647_nLa Universidad Provincial de Córdoba entregó ayer sus diplomas a 489 nuevos egresados en una intensa jornada que contó con cinco Actos de Colación en el Auditorio “Presidente Perón” del campus Ciudad de las Artes.

Por la mañana tuvieron lugar las tres ceremonias de graduación de la Facultad de Educación y Salud, donde egresaron 113 estudiantes de las carreras de Profesorado en Educación Física y Psicopedagogía de la Facultad de Educación y Salud, 129 egresados en Psicopedagogía y 117 de las carreras de Sociopedagogía con Orientación en Niñez y Adolescencia en Riesgo, Tecnicatura Superior en Actividades Físicas, Psicomotricidad, ProfesoradoDSC_4436 de Educación Especial con Orientación en Alteraciones en el desarrollo sensorial: Baja Visión y Ceguera, Profesorado de Educación Especial con Orientación en Alteraciones en el desarrollo sensorial: Hipoacusia y Sordera, Profesorado de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales, Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, y Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos.

Por la tarde recibieron sus títulos los egresados de – de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba: más de 70 graduados en Profesorado de Artes en Música, Profesorado de Danza, Profesorado de Música, Profesorado de Teatro, Tecnicatura Superior en Artes Visuales con Orientación en Cerámica Artística, Tecnicatura Superior en Artes 14955849_1426074530755391_3838080227367585156_nVisuales con Orientación en Cerámica Industrial, Tecnicatura Superior en Métodos Dancísticos, Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Canto Lírico, Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Guitarra, Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Piano, Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Trombón, Tecnicatura Superior en Música de Cámara con Orientación en Canto Lírico, Tecnicatura Superior en Música de Cámara con Orientación en Guitarra, y Tecnicatura Superior en Técnicas Teatrales y 60 alumnos de las carreras de: Profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Arte con Orientación en Artes Visuales, Tecnicatura Superior en Artes Visuales,  Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y Complementos, Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores, Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario, y Tecnicatura Superior en Fotografía.DSC_4353

La Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Lic. Raquel Krawchik presidió la ceremonia de juramento y brindó unas palabras de felicitaciones y buenos augurios a los recién graduados.

También estuvieron presentes en los actos el Secretario Académico de la UPC, Mgtr. Jorge Jaimez, el Secretario General, Juan Manuel Giménez Grella, el Subsecretario de Extensión, Lic. Guillermo Di Giusto, la Vicedecana de la Facultad de Educación y Salud, Mgtr. Cristina Luque, el Decano de la Facultad de Arte y Diseño, Ab. Daniel Artaza, junto a su equipo de trabajo: Coordinadora Académica y de  Investigación, Lic. Julia Oliva Cúneo y Coordinadora Técnica Administrativa, Magtr. Amalia Soledad Martínez, directivos de los Institutos de las Facultad de Arte y Diseño, docentes y familiares de los graduados.