La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba se hizo presente en el 6to Aniversario del Parque Educativo Sur.

En el marco de dicha celebración realizada el martes 19 de octubre, se llevaron a cabo muestras de arte de los diferentes talleres que allí se dictan, como música (canto, violín, guitarra, etc.), danza y una feria con productores locales, que se capacitan en las distintas jornadas que allí se organizan.

La participación de la Universidad Provincial de Córdoba en dicho evento se enmarca bajo el programa “Mi Universidad en tu Barrio”, desde donde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles acerca la oferta académica de esta casa de altos estudios, entregando folletería y brindando charlas de cara a la apertura de pre inscripciones para el próximo ciclo lectivo.