El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba fue el escenario del festejo del Día de la Primavera, donde una decena de artistas nos deslumbraron con sus performances.

Gracias al trabajo del equipo UPC, 120 mil personas pudieron disfrutar, desde sus casas, la transmisión virtual de una  celebración que nos contagia entusiasmo, esperanza y optimismo.

El show comenzó con la presentación del grupo de streetdance Princess. Luego fue el turno de la joven cantante de traslasierra, Jazmín, seguida por Los Caligaris. El free style llegó de la mano de Cba Action y más tarde se presentaron los traperos Nelson y Santoz, el grupo cuartetero La Barra y las riocuartenses PYM. Sobre el cierre actuaron Nico Jiray, Fran Silva y Q´Lokura.

A lo largo de cuatro horas de transmisión, cuya conducción estuvo a cargo de Gabriela Tessio y Luis Muñoz, se interactuó con Tribuna de juventudes, integrada por jóvenes de toda la provincia; se presentó el diccionario cordobés de la influencer Pupinamente; y se mencionaron los ganadores del challenge de tik tok #PrimaveraEnCasaCBA.

Además hubo sorteos e importantes premios, como bicicletas, tablets, equipos de mate, monopatines, auriculares, parlantes bluetooth y televisores. Los ganadores recibirán sus premios en sus hogares.

Esta celebración online fue organizada por la Universidad Provincial de Córdoba, la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social y el Gabinete Social.

Agradecemos a quienes se sumaron al festejo y al gran equipo de trabajo que hizo posible este evento:

• Maximiliano Bini: responsable técnico
  • Alejandro Balduin : técnico