La UPC estuvo presente en el Gran Festival organizado por la Comisión Interministerial de Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual en el marco del Día Provincial por la Igualdad y la No discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género y el Día Internacional contra el Homo, Lesbo, Trans y Bi odio.

El encuentro se desarrolló en el Paseo del Buen Pastor, donde nuestra casa de estudios estuvo representada por Enrique “Lalo” Nores Martinez de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y del Centro Universitario de Estudios Sociales de la UPC.

Asimismo, se presentaron diversas performances artísticas , entre ellas, la de Camila Rodriguez y Santiago Rosset, dos estudiantes egresados del Profesorado de Danza de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Para nuestra universidad es una efeméride muy valiosa porque habla de respeto, de la posibilidad de una sociedad más parecida a la que queremos. Es por eso que tenemos el compromiso de ofrecer una educación que no solo nos incluya a todas y todos sino que nos haga pensar y construir modos distintos y más justos de vida.