Los días 24 y 25 de noviembre de 2021 se realizará el 3° Nacional Súper 8 Universitario en el prediode deportes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). El torneo es organizado por la Coordinación de Deportes, Recreación y Vida Sana de la UNC y otorgará una Copa de Oro y una Copa de Plata en cada disciplina.

Estudiantes de instituciones de educación superior de la provincia de Córdoba participarán en Fútbol 11, Fútbol 7, Hockey y Básquet. La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) será representada por los equipos de básquet femenino y masculino Las Lechuzas.

Este encuentro tiene como objetivo fomentar la ética, la calidad de vida y el fortalecimiento de los lazos y los vínculos entre instituciones de educación superior de la provincia de Córdoba.

A través de la participación de las/os estudiantes de la UPC en este encuentro, se pone de manifiesto el compromiso de la Universidad en la generación de acciones para el fomento y el desarrollo del deporte universitario argentino, bajo la premisa de que se constituye en un derecho para las y los estudiantes de educación superior argentina.

Cabe mencionar que el torneo se llevará a cabo de acuerdo a los protocolos establecidos por los organismos de salud pública de la nación y de la provincia para evitar la propagación del COVID- 19.

¡Gracias a todas/os las/os estudiantes por representar a la UPC en el Súper 8 Universitario!

#VamosUPC