Desde el 24 al 27 de junio el municipio de Morón, junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y 20 instituciones de seis provincias llevarán a cabo el I Congreso Virtual de Deporte, Actividad Física y Recreación en Argentina – Morón 2020.

La actividad propone intercambiar, debatir y aportar ideas que contribuyan a reflexionar sobre cuál es el rol del Estado en la implementación de políticas públicas deportivas y recreativas, inclusivas y de calidad, tendientes a mejorar la calidad de vida del conjunto de la sociedad.

Cabe recomendar como fecha importante el viernes 26 de junio, en la que se realizarán dos actividades con integrantes de la Universidad Provincial de Córdoba.

A las 13 se desarrollará el panel Reunión de trabajo con los representantes de universidades e institutos de formación docente de Argentina, con la participación de la decana de la Facultad de Educación Física Carola Tejeda.

Asimismo, a las 11  Néstor Colazo, docente de la FEF, disertará en el panel Ergonomía y Teletrabajo en épocas de aislamiento.

Para inscribirse a  las diferentes charlas y/o paneles se debe completar el siguiente formulario: https://apps.moron.gob.ar/CongresoDeporteMoron/

Las charlas serán abiertas y podrán seguirse en vivo a través del canal de YouTube Dirección de Deporte / Municipio de Morón y en la cuenta de Instagram de la Dirección de Deporte del Municipio de Morón @deportemoron.

¡Los/as esperamos!