La Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduados, felicita por su participación y gran desempeño a sus equipos deportivos en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2018 que se realizaron durante los días 27, 28, 29 y 30 de octubre.

En este evento deportivo participaron 210 estudiantes y graduados recientemente pertenecientes a las distintas facultades de nuestra casa de estudios: 201 estudiantes de la Facultad de Educación Física, 3 estudiantes de la Facultad de Turismo y ambiente, 5 estudiantes de la Facultad de Educación y salud, y 1 estudiante de la Facultad de Arte y Diseño. Compitiendo en 19 disciplinas deportes individuales y colectivos.

Desde nuestra casa de estudios queremos destacar el esfuerzo, la pasión y el compromiso de los estudiantes y los coordinadores deportivos por el trabajo sostenido durante el corriente año.

El incentivo de la actividad deportiva es uno de los aspectos fundamentales de nuestra universidad y es por eso que creemos en la importancia en la inversión para la participación en las distintas ligas deportivas que hacen a la preparación para esta competencia regional.

Felicitamos nuevamente a nuestros representantes y los invitamos a seguir esforzándose para llevar a la Universidad Provincial de Córdoba a lo más alto.

¡Vamos UPC!