Estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño y de la Facultad de Educación y Salud representaron a la UPC en la Expo carreras que se realizó en la Ciudad de Villa Dolores.

Los y las estudiantes estuvieron coordinados por el secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba,  Daniel Artaza, quien los acompañò en la Expo carreras más importante del noroeste de la provincia, realizada en la Ciudad de Villa Dolores.

Alrededor de 2500 estudiantes de nivel secundario participaron del evento que se realizó en el SUM de la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarfield para conocer la propuesta educativa de 22 universidades e institutos superiores.

“Para los estudiantes de la región de Traslasierra tener en Villa Dolores la Expo Carreras, con toda la información sobre educación que ofrecen las universidades públicas, privadas e institutos superiores, es una ventaja muy grande. Esto permite a los alumnos que están terminando el secundario acceder, de manera sencilla y sin costo, a conocer la oferta educativa en nuestra provincia, y de esta forma poder informarse y tomar una opción para su educación superior”, comentó el Dr. Oscar González (Presidente de la Legislatura de la Provincia de Córdoba) durante el recorrido de la Expo.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados participa de estos espacios a través del programa de “Programa integral para la vinculación de la Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Expo Carreras”  junto a estudiantes de las distintas facultades que componen esta casa de altos estudios.