La Universidad Provincial de Córdoba y la Fundación La Luciérnaga suscribieron un Convenio Marco de colaboración y cooperación institucional con el objeto de aunar esfuerzos y establecer mecanismos de actuación conjunta en los para el desarrollo de diversas propuestas socio-educativas.

Este convenio permitirá el desarrollo de programas y proyectos de mutuo interés por su trascendencia educativa, social y productiva, que redunden en beneficio de estudiantes, docentes y organizaciones de la comunidad.

Además, permitirá co-gestionar actividades académicas que fomenten la lengua, cultura, el desarrollo regional, y favorezcan la capacitación y actualización permanente en diversas áreas, impulsando la participación de estudiantes, docentes, egresados de la UPC y público en general interesado en la temática.

Participaron de la firma del convenio, Damian Díaz, presidente de la fundación La Luciérnaga junto a  Raquel Krawchik, rectora de la UPC, y Mariela Edelstein, secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales en representación de la Universidad Provincial de Córdoba.