El rector normalizador de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Mgter. Jorge Jaimez, junto al presidente del Ente Municipal de la ciudad de Córdoba BioCórdoba, Enzo Cravero, celebraron un convenio marco de colaboración y cooperación para desarrollar de manera conjunta proyectos de carácter educativo, cultural y científico, que redunden en beneficios para estudiantes, docentes, organizaciones sociales, cooperativas, y de la comunidad en general.

Así mismo, la UPC -especialmente desde la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco”- y BioCórdoba podrán brindarse asistencia en lo relativo a trayectos de formación, capacitación de recursos humanos, capacitación laboral, asesoramientos y servicios técnicos, investigación aplicada, entre otras temáticas de interés para las partes.

Los intereses compartidos en torno al cuidado del ambiente y al desarrollo productivo, territorial y social sustentable, hacen posible el trabajo colaborativo.

También estuvieron presentes durante la firma del convenio el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Graduados y Política Institucional de UPC, Ab. Daniel Artaza; la Secretaria de Coordinación de UPC, Mgter. María Laura Chauvet; el Secretario de Gestión Ambiental y Sustentabilidad de la Municipalidad de Córdoba, Ab. Jorge Folloni, y la Coordinadora del área de Vinculación Tecnológica y Educación Continua con el sector socio productivo de UPC, Mariana Marini.