La Universidad Provincial de Córdoba firmó un nuevo acuerdo junto a Federico García, secretario de Gobierno de la Provincia de Córdoba y Maximiliano Caminada, director general del Instituto Provincial de Capacitación Municipal (IPCAM), para el desarrollo de nuevas instacias de capacitación en diferentes localidades de nuestra provincia.

Durante la reunión se diseñaron diferentes proyectos comunes entre los cuales destacaron la planificación de nuevas Diplomaturas así como capacitaciones específicas acordes a las necesidades educativas de nuestra provincia.

Nuestra casa de estudios estuvo representada por Raquel Krawchik, rectora de la UPC; Eugenia Agostini, secretaria de Administración General y Recursos Humanos; y Mariela Edelstein, secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales; quienes participaron de forma activa, proponiendo y diseñando diferentes proyectos educativos.