La Universidad Provincial de Córdoba garantizó la continuidad del ciclo de complementación curricular de la IMG_8997Licenciatura en Psicomotricidad de la Facultad de Educación y Salud (FES), que se brinda mediante la extensión áulica en la ciudad de Río Cuarto.

La Rectora de la Universidad Provincial, Raquel Krawchik, junto a la Decana de la FES, Mónica Gale, la Secretaria Académica de la UPC, Patricia Budde, y la Directora de la carrera, Gabriela Quiroga se reunieron en la jornada de hoy con la comunidad educativa de Río Cuarto para llevar tranquilidad al respecto.

Luego de recibir a los medios locales, las autoridades de la UPC se reunieron con los docentes y estudiantes del Instituto Superior Menéndez Pidal (donde se dicta la carrera) y respondieron sus consultas e inquietudes.

Además se aprovechó la oportunidad para explicar las implicancias de la reciente validez nacional de las carreras de la Universidad Provincial otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación, incluida la que se dicta en la extensión áulica de Rio Cuarto y las cohortes anteriores al 2016.