En virtud de la conmemoración del Día del Empleado Público, el Poder Ejecutivo Provincial otorgó una medalla recordatoria al personal que cumplió 30 años de antigüedad en la Administración Pública Provincial, en reconocimiento a la labor cumplida.

En este marco, la Universidad Provincial de Córdoba, a través del Área de Recursos Humanos, hizo entrega de su medalla a la Sra. Nancy Mansilla (FTA), a la Sra. Elsa Acosta (FAD) y a la Sra. Nora Pizarro (FEF), en presencia de autoridades, familiares y amigos.

El Acto de Entrega se realizó en la Facultad de Turismo y Ambiente, con la presencia de su Decano Lic. Roberto Ipharraguerre, la Decana de la Facultad de Educación Física, Lic. Carola Tejeda y en representación de la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, asistió la Sra. Eugenia Vera Responsable del Área de Convocatoria y el Sr. Guillermo Zárate Secretario Docente también de la FAD.