La Universidad Provincial de Córdoba, con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Legislatura de la Provincia de Córdoba, abre las inscripciones para una nueva edición de la Diplomatura en Arte y Animación Digital en Videojuegos.

Éstas instituciones públicas, comprometidas con la educación e inserción laboral de las y los jóvenes, y conscientes que el principal insumo y costo del desarrollo de las industrias creativas y del conocimiento -que están teniendo un crecimiento exponencial a nivel global-, son los recursos humanos intervinientes, es que aúnan sus esfuerzos para dictar nuevamente esta Diplomatura, generando así más oportunidades de capacitación para nuestras/os jóvenes.

La Diplomatura está destinada a mayores de 18 años y las inscripciones están abiertas hasta el día Jueves 31 de marzo, completando el siguiente formulario.

La Modalidad es online. Las clases inician el Martes 05 de abril a las 18 hs.
Con una duración estimada de seis (6) meses de cursado -84 horas en total- y con dos encuentros semanales, los días Martes y Jueves de 18 a 20 hs.

Estará dictada por Ezequiel Nieto y Aluminé Drago, dos destacados referentes de una de las principales empresas de videojuegos de Córdoba.

El valor de la diplomatura es de $4.740.- mensual (x 5 meses ) + Matrícula (valor $4.740.-).
Cabe destacar que estos montos incluyen un descuento del 40% gracias al aporte de la Legislatura de Córdoba y el MINCYT.

Para más información, ingrese aquí

Por consultas, escribir a: [email protected]

Por otra parte, la Universidad Provincial de Córdoba también dictará la Diplomatura en Programación de entornos virtuales en Videojuegos. De modalidad virtual y gratuita, destinada a quienes tengan domicilio en Colonia Caroya o La Calera, ya que se encuentra financiadas por esos municipios.

Para más información, escribir a [email protected]