La Universidad Provincial de Córdoba invita a la comunidad universitaria al IX CONGRESO UNIVERSITARIO CENTROAMERICANO, organizado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) que se realizará en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, los días 16 y 17 de junio de 2021 siendo anfitriona la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las actividades del Congreso se realizarán en modalidad semi presencial, con presentaciones y debates en modalidad física presencial y también en modalidad virtual, tanto en la sede del congreso en la UNAH como en otras universidades de la región. El programa de la plenaria final incluirá sesiones plenarias y sesiones paralelas en 7 mesas de trabajo:

-Mesa de discusión Programa 1: Políticas, gestión y transformación universitaria

-Mesa de discusión Programa 2: Investigación, ciencia, tecnología e innovación para la integración y el desarrollo regional

-Mesa de discusión Programa 3: Armonización académica regional y aseguramiento de la calidad de la educación superior

-Mesa de discusión Programa 4: Vida estudiantil, equidad e inclusión

-Mesa de discusión Programa 5: Regionalización e internacionalización de la educación superior

-Mesa de discusión Programa 6: Integración de las funciones sustantivas de la universidad y relación Universidad-Sociedad-Estado

-Mesa de discusión Programa 7: Información, comunicación y divulgación universitaria

Especialmente invitamos a la mesa Integración de las funciones sustantivas de la universidad y relación Universidad-Sociedad-Estado, donde estará participando la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, Mariela Edelstein, para hablar sobre: Extensión Universitaria, educación y comunicación en diálogo. Integralidades en juego en tiempos de pandemia.

No pierdan la oportunidad de asistir a este importante espacio de análisis, reflexión, evaluación y de proyección de acuerdo con las demandas y necesidades de la educación superior.

Para inscribirte ingresa aquí.

Más información sobre el Congreso en este enlace.

Para responder sus preguntas específicas o ampliar la información requerida, comuníquese a: [email protected]