En el día de la fecha la Rectora Lic. Raquel Krawchik participo del plenario extraordinario de rectores que se llevó aIMG_7045 cabo en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en una jornada de trabajo realizada en la Unidad de Biblioteca y Documentación de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento Provincia de Buenos Aires; allí rectores de todas las universidades nacionales y provinciales de la República Argentina trataron temas como: Educación a distancia, convenios con ministerios de ciencia y tecnología, educación por temáticas vinculadas a la investigación y convenios internacionales  entre universidades.

Así mismo debatieron estrategias a seguir en vista a la Conferencia Regional de Educación Superior para América y el Caribe (CRES) a realizarse en córdoba en el 2018