Del 18 al 20 de agosto de 2023 se realizará  la Copa San Ignacio de Loyola, que es organizada por la Universidad Católica de Córdoba.

La Universidad Provincial de Córdoba  participará en: Básquet Masculino, Fútbol Femenino y Masculino, Hockey Femenino y Vóley Femenino  y Masculino.

A través de la participación de las/os estudiantes de la UPC en el torneo, se pone de manifiesto el compromiso de la Universidad en la generación de acciones para el fomento y el desarrollo del deporte universitario argentino, bajo la premisa de que se constituye en un derecho para las y los estudiantes de educación superior argentina.

La práctica deportiva de la UPC forma parte del programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro, el cual fue creado por la Universidad Provincial y es gestionado desde la Facultad de Educación Física Ipef.

¡Vamos UPC!