Del 17 al 20 de marzo de 2022 se realizarán los Juegos Universitarios de Playa (JUPLA) La Costa 2022 en la ciudad de Mar de Ajó.

Los JUPLA son organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), el Municipio de La Costa y la Universidad Atlántida Argentina. En este encuentro, estudiantes deportistas de 45 instituciones de todo el país competirán en 11 disciplinas: Vóley, Fútbol, Handball, Rugby, Hockey, Tenis, Cestoball, Aguas Abiertas, Surf, Salvamiento y Acuatlón.

La Universidad Provincial de Córdoba participará en Vóley de playa y Tenis de playa. Las/os estudiantes que representarán a la UPC son: Brenda Santana, Ma. Azul Carabajal Farías, Lucas Álvarez y Blas Olivarez, de la Facultad de Educación Física Ipef, y Joel Toranzo de la Facultad de Educación y Salud.

A través de la presencia de las/os estudiantes de la UPC en este encuentro, se pone de manifiesto el compromiso de la Universidad en la generación de acciones para el fomento y el desarrollo del deporte universitario argentino, bajo la premisa de que se constituye en un derecho para las y los estudiantes de educación superior argentina.

¡Gracias a todas/os las/os estudiantes por representar a la Universidad Provincial!

#VamosUPC