El lunes 6 de marzo, la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Raquel Krawchik, acompañó al gobernador Juan Schiaretti al almuerzo que la Fundación Mediterránea realiza cada año. 

Al evento también asistieron otras autoridades universitarias, funcionarios nacionales y provinciales, investigadores del IERAL (Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana), empresarios representantes de distintos sectores del país y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Luego del discurso de apertura de la presidenta de la Fundación, María Pía Astori, y del titular del Instituto de Análisis Económico (IAE), Carlos Melconián, el gobernador Schiaretti se refirió al modelo Córdoba, repasó su gestión y habló acerca de la realidad nacional, enfatizando la necesidad de terminar con la grieta y el rechazo al juicio político a la Corte Suprema de Justicia.

Además, destacó que “el modelo cordobés de gestión se basa en dos pilares: la confianza y en dar certezas”.  E indicó que en la provincia se puede trabajar en conjunto con otros sectores más allá de pensar diferente.