La Universidad Provincial de Córdoba invita a su comunidad educativa y a la sociedad en general a visitar la actividad itinerante “Hoy empiezo por mí” que organiza la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia. imagen Carpa de Salud

A través de esta campaña se ofrece, principalmente a mujeres, una serie de propuestas vinculadas a los servicios, la cultura y el arte, la promoción de la salud, la vida cotidiana, cuidados personales, ginecología, entre otras.

Este año la carpa estará situada en la plaza San Martín, los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de marzo; en el horario de 9 a 18 horas, y contará con un Stand Institucional de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC en la cual se desarrollarán actividades en torno a la disciplina de Cerámica y Artes del Fuego.

Cabe mencionar que la Universidad participo a través de su Secretaría de Extensión en el 2017, con una propuesta vinculada al arte, específicamente la “Cerámica”, a través de un proyecto presentado por su Coordinadora Bárbara Smith y su Directora Carola Abregú, en la cual se interactuaba con los visitantes, ofreciéndoles la realización de una pequeña pieza de cerámica y se informaba acerca de las propuestas de formación permanente de la Universidad.