Nuestra Universidad Provincial de Córdoba abrió sus puertas a más de 6 mil cordobeses y cordobesas durante las vacaciones de invierno para participar de las distintas propuestas culturales y recreativas; algunas de ellas de manera gratuita.

Familias enteras disfrutaron del teatro y de la música en el Teatro Ciudad de las Artes y de exposiciones y talleres de arte en la Sala Farina de la UPC. 

También lo hicieron niñas, niños y adultos mayores de comedores comunitarios, organizaciones de la sociedad civil y de los consejos barriales de la ciudad de Córdoba, ejerciendo así sus derechos a la cultura, a jugar y a disfrutar.

Ello fue posible gracias a la articulación con la Municipalidad de Córdoba, a través de sus elencos estables Tatite y Conciertos de Metales; a los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia y los Polideportivos dependientes del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación; y a la empresa municipal TAMSE que posibilitó  los traslados.

Fue muy gratificante para nuestra institución ver la gran alegría, entusiasmo e inmensas sonrisas de cada una y cada uno de quienes participaron de las distintas funciones y actividades culturales, lo que nos anima a pensar en nuevas propuestas para las próximas vacaciones.