La Universidad Provincial de Córdoba felicita a los estudiantes que representaron a nuestra casa de estudios en los Juegos Universitarios Cordobeses 2018.

Con un gran desempeño de nuestros representantes, la UPC obtuvo por tercer año consecutivo la copa Challenger tras acumular la mayor cantidad de puntos en la sumatoria general de la competencia deportiva de Universidades.

Esta tercera edición de los Juegos Universitarios Cordobeses terminó el domingo pasado, con el primer puesto del equipo de handball femenino y el tercer puesto del equipo masculino.

Con estos resultados, la UPC obtuvo el mejor puntaje general en la sumatoria de las 18 disciplinas que se desarrollaron en la competencia.

La Universidad Provincial de Córdoba felicita nuevamente a cada uno de nuestros estudiantes por el magnífico desempeño demostrado en cada una de las disciplinas disputadas y les invita a seguir trabajando para mantener a nuestra universidad en lo más alto.

¡Vamos UPC!

Posición