IMG-20170317-WA0015El pasado viernes 17 de marzo autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba se reunieron con representantes de Conexx Europe en el campus sur-Ciudad de las Artes de esta alta casa de estudios, donde dialogaron en torno a diversas posibilidades de trabajo conjunto.

IMG-20170317-WA0009Estuvieron presentes en el encuentro la Rectora de la Universidad, Lic. Raquel Krawchik, la Secretaria de Administración General, Lic. María Eugenia Agostini, el Director Ejecutivo de Conexx Europe, Dr. Maximiliano Alonso y el Project Manager Toni López.

Durante la reunión los presentes conversaron sobre el proceso de internacionalización de la Universidad Provincial de Córdoba y la posibilidad de avanzar en la firma de un convenio entre ambas instituciones con el objetivo de profundizar y planificar estratégicamente la participación de esta casa de estudios en proyectos internacionales.

Recordemos que Conexx-Europe es una asociación sin fines de lucro con sede en Bruselas (Bélgica) que tiene como misión crear, sostener e incrementar la relación de cooperación entre Europa y América Latina. Conexx-Europe es un centro asociado a la Universidad Libre de Bruselas con sus principales áreas de trabajo orientadas en tres ramas: la Cooperación científica, la Cooperación al desarrollo y la Investigación.