La noche de las lecturas es un evento organizado por Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Córdoba en articulación con municipios, bibliotecas populares, universidades, instituciones y organizaciones culturales de toda la provincia de Córdoba.

El evento se realizará el jueves 8 de junio de 2023. Habrá actividades abiertas al público centralmente en el horario de 18 a 21 pero durante todo el día se realizarán cientos de acciones vinculadas al fomento de la lectura en todo el territorio cordobés.

Desde Sala Farina de la Universidad Provincial de Córdoba,  en el contexto de la exposición CÁMARA SECA del artista David Schäfer, invitamos a la comunidad a realizar una actividad de lectura colectiva en torno a las imágenes, textos y documentos que componen la muestra.

Como activación de propuesta lúdica expansiva facilitaremos material bibliográfico, textos y copias de documentos para provocar instancias de “sentarse a leer”, la práctica de selección y lectura tomando asiento.

Luego dentro del espectro de la libre asociación convocaremos a las personas participantes a que expresen sus sentires, mensajes, frases, etc, en uno de los muros de nuestra sala.

Para agendar

• Jueves 8 de junio de 17 a 20hs
  • Actividad libre y gratuita.
  • Sala Farina – UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955)