La Universidad Provincial de Córdoba logró implementar la utilización del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) para continuar avanzando en su proceso de normalización con mayor integración en el sistema universitario nacional.

El SIGEVA es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que fue cedida y adaptada a las necesidades de nuestra casa de estudios para que pueda ser utilizada por nuestra comunidad universitaria.

Este sistema facilita la carga de información en forma de currículum vitae para gestionar el proceso de convocatorias a concursos, proyectos de investigación, extensión, así como el otorgamiento de becas de investigación y subsidios a proyectos por parte de organismos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Asimismo, permite que docentes, investigadores e investigadoras puedan migrar sus datos desde y hacia otras instituciones adheridas al SIGEVA facilitando los procesos de carga de información y unificando criterios básicos entre los diferentes establecimientos dedicados a la actividad académica e investigativa.

Para acompañar este proceso, la Secretaría de Posgrado e Investigación de la UPC será la encargada de capacitar a nuestros docentes en la carga y/o migración de datos del sistema.

Conocé más sobre el Sistema:

Ingresar a la página de SIGEVA UPC