La Universidad Provincial de Córdoba, desde su Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, invita a la 5° edición de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas (instituida por la Ley N° 10.610) que se desarrollará entre el 21 y el 28 de junio.

Organizada por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las adicciones, del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, tiene por objetivo realizar acciones preventivas que pongan en agenda la temática del consumo de drogas, tanto legales como ilegales.

También se busca visibilizar las acciones que la Secretaría realiza y los espacios de atención con los que cuenta la provincia para que la gente pueda realizar tratamientos especializados de manera gratuita.

En este marco, la Universidad Provincial de Córdoba propone dos Conversatorios Virtuales que brindará para abordar el eje Comunidad, territorio e integralidad en la prevención de problemáticas asociadas al consumo y adicciones.

¡Te invitamos a que te sumes!

– Conversatorio 1: Espacios de Escucha en Contextos Comunitarios y Territoriales

Martes 22 de Junio 17h.

– Conversatorio 2: Talleres Culturales y enfoque integral en la prevención de problemáticas asociadas al consumo y adicciones

Miércoles 23 de Junio 17h.

Ver aquí el Programa completo de la Semana.

Más información en este link.