En el primer acto egresaron 95 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño: 20 del Profesorado de Artes Visuales, 32 de la Tecnicatura Superior en Artes Visuales, 7 de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y Complementos, 5 de la Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores, 8 de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario, 21 de la Tecnicatura Superior en Fotografía, uno de la Tecnicatura Superior en Música con orientación en Canto Lírico y uno de la Tecnicatura Superior en Música con orientación en Violín.

fad + fta-298Por la tarde fue el turno de los 98 graduados de las Facultades de Educación y Salud y de Turismo y Ambiente. Recibieron sus títulos 2 Profesores de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, 14 Profesores de Educación Física, 9 Sociopedagogos con orientación en Niñez y Adolescencia en Riesgo, 7 Guías y Asistentes de Turismo, 13 Técnicos Superiores en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento, 1 Técnico Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Gastronomía, 29 Técnicos Superiores en Gestión de Empresas de Servicios de Transporte y 22 Técnicos Superiores en Producción Gastronómica.

Estuvieron presentes en los actos el Vicerrector de la Universidad, Mgtr. Jorge Jaimez, la Secretaria Académica Patricia Budde, la Decana de la Facultad de Educación y Salud, Mgtr. Mónica Gale, la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Lic. Julia Oliva Cuneo, el Decano de la Facultad d e Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Ipharraguerre, directivos de los Institutos, docentes y familiares de los graduados.