convenioA-7La semana pasada la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Lic. Raquel Krawchik, firmó un convenio marco de trabajo conjunto con el Director del Jardín Zoológico de Córdoba, Biól. Daniel Villarreal.

El convenio suscripto tiene por objeto establecer las bases de una cooperación recíproca, para la promoción y la realización de estudios, investigaciones científicas, asesorías académicas, diseño curricular de programas de postgrado y educación continua: cursos, seminarios, conferencias.

convenioA-9Para el desarrollo del mismo se llevarán a cabo las siguientes acciones: intercambio de profesores, investigadores y/o profesionales, intercambio de alumnos, intercambio de información científica y técnica de interés reciproco, desarrollo de proyectos conjuntos de investigación científica y de aplicabilidad social, realización conjunta de eventos culturales y académicos.

También estuvieron presentes en el encuentro el Secretario de Desarrollo Regional de la UPC, Dgp. Juan Giménez, y el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Ipharraguerre.