La Facultad de Educación Física Ipef y la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informan el lanzamiento de la Maestría en Educación Física Escolar. Esta nueva carrera de posgrado, la primera maestría de la UPC, apuesta a la profundización de conocimiento en el campo académico de la mano de la investigación y a la consolidación de competencias propias de la profesión desde perspectivas innovadoras, que amplifiquen experiencias de enseñanza de la Educación Física alineadas ideológicamente a un proyecto político de emancipación.

Las actividades de la carrera se desarrollarán en modalidad presencial en la sede de la Facultad de Educación Física Ipef. El inicio de las clases de la cohorte 2023 está previsto para el 3 de agosto a las 17 h. A los fines de la inscripción, se encuentra abierto el proceso de preinscripción hasta el 20 de junio. A partir de lo cual, se llevará a cabo la admisión y matriculación de ingresantes.

Mayor información sobre la carrera y acceso al formulario de preinscripción

Por información académica de la carrera y fechas de cursado: [email protected]

Por información sobre formas de pago: [email protected]