El pasado viernes 18 de octubre de 9 a 12 y de 14 a 17  se llevó a cabo la Jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred.

La misma contó con la presencia de un gran número de personas interesadas en conocer la propuesta educativa ofrecida en la FES: Licenciaturas en Psicopedagogía, Psicomotricidad, Pedagogía Social y Profesorado Universitario de Educación Especial.

Los/las presentes obtuvieron información sobre la oferta académica y el perfil profesional de cada carrera, realizaron preguntas y recorrieron los distintos espacios de la institución acompañados por estudiantes de la facultad.

Agradecemos a quienes asistieron, a la Decana, Marcela Mabres, a la Secretaria Académica, María Eugenia López y a las coordinadoras de las carreras Verónica Ávila, Elizabeth Tobares, Mariana Villagra y Verónica Zavala, por su labor realizada en el marco de esta actividad. A Susana Carrizo por la organización del evento. A las integrantes del Centro de Estudiantes Valeria Acosta, Antonella Ciaffoni, Cortez Melani y Eugenia Pautasso. A estudiantes voluntarias/os Florencia Peinetti, Abigail Posadas, Carolina Colque, Sebastian Aldape, Sofia Serafini, Daniela Koth y Evangelina Vega. A Sabrina Dias Pira, responsable del Dpto. de Asuntos Estudiantiles y a Fabian Gomez, responsable del Área de Comunicación Institucional FES.