Se trata de una jornada muy valiosa para nuestra comunidad educativa debido al aporte que significa el intercambio las experiencias académicas que portan un gran valor formativo ya que convocan al intercambio de los saberes de los docentes, de los investigadores y de los estudiantes.

3La instancia fue un espacio muy significativo de construcción colectiva de la Facultad de Educación y Salud de esta Universidad, y la oportunidad de sistematizar las prácticas e instituir la investigación en nuestra comunidad.