El 2° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se reedita, luego del éxito del año pasado.

El mismo se desarrollará del 22 al 24 de agosto y fue diseñado con el espíritu de federalizar el acceso al intercambio de experiencias profesionales del más alto nivel mundial contando con la coorganización de la Universidad Provincial de Córdoba y el auspicio del Comité Paralímpico Argentino.

Habrá charlas magistrales, invitados especiales y disertaciones de primer nivel, y las sedes del 2° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado serán el Estadio Mario Alberto Kempes, la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba y el Complejo Ferial Córdoba, Argentina, con la participación de reconocidas personalidades en la materia de nivel internacional, provenientes de Brasil, Cuba, Colombia, México y Argentina.

Los invitamos cordialmente a recorrer la página para poder encontrar toda la información que usted necesita para inscribirse en este congreso internacional, que se desarrollará en el corazón de la República Argentina, la Provincia de Córdoba, y recibirá a los más destacados expertos en deporte paralímpico y adaptado de renombre internacional.

En los siguientes apartados, podrá encontrar las formas de contactarnos, preguntas frecuentes, información de interés, temarios, programas, noticias y mucho más.

En tanto, la Universidad Provincial de Córdoba informa los beneficios para su comunidad educativa en el 2° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado.

Para acreditarse deberán seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al sitio: www.congresoadaptado.com
  2. Hacer click en Asistente (Convenio)
  3. Si es alumno: Código de validación: 12022
  4. Si es profesor: Código de validación: 14216
  5. Después de esta pre-inscripción deberán formalizar la misma adjuntando la imagen del comprobante de pago más la libreta de alumno regular. Los profesores serán chequeados de acuerdo listado oficial emitido por la Universidad Provincial de Córdoba.

Nota: Es importante recordar la fecha de corte para este beneficio es:

COSTO DEL CONGRESO

Hasta el 20 de julio:

Estudiantes: $200

Profesores: $400

Desde el 21 de Julio:

Estudiantes: $350

Profesores: $650

Apoyan esta iniciativa académica desde la Provincia de Córdoba el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y Ministerio de Finanzas, Agencia Córdoba Turismo, Secretaría de Planeamiento y Modernización, Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, Universidad Nacional de Villa María, Sociedad de Medicina del Deporte y otros.