Durante el encuentro Malena Guinzburg relató anécdotas  con una gran dosis de humor sobre el viaje, acompañadas de diapositivas que retrataban los distintos lugares que se pueden visitar en el país vecino alternando datos históricos con información de cada uno de los destinos que recorrió.

Malena3Resultó una experiencia, enriquecedora y divertida. Una manera original de difundir a Perú como destino turístico de relevancia. Los estudiantes se mantuvieron muy interesados, riendo, disfrutando y conociendo los atractivos del país andino.