El pasado miércoles 3 de abril se realizó el acto de colación de los egresados 2018 de la Diplomatura en Formación Turística en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, de la ciudad de Córdoba.

Este espacio de formación que se dictó en distintos valles de la provincia y en la ciudad capital busca brindar herramientas para profesionalizar al recurso humano que trabaja en el sector turístico.

Estas instancias fueron desarrolladas por la Agencia Córdoba Turismo junto a la Universidad Provincial de Córdoba, Universidades Nacionales de Córdoba y Villa María y la Universidad Siglo 21, en el marco del programa de capacitación de la Agencia.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, abrió el acto de colación con un agradecimiento a los alumnos y profesores que participaron de estas capacitaciones y remarcó la importancia del trabajo en conjunto en este espacio para mejorar la calidad del turismo favoreciendo la sustentabilidad y rompiendo la estacionalidad.

Participaron del acto, Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo: la rectora de la UPC, Raquel Krawchik; el vicerrector de la UPC, Jorge Jaimez; el decano de la Facultad de Turismo y Diseño, Roberto Ipharraguerre; la decana de la Universidad Nacional de Villa María, Elizabeth Theiler; la directora de la Carrera de Turismo de la Universidad Siglo 21, Silvia Ramallo, y la secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Paola Campitelli.