El Programa de Género de la Universidad Provincial de Córdoba te cuenta dos instancias que pueden interesarte para capacitarte sobre la Ley Micaela y perspectiva de género.

La primera es un Webinario que realiza la Universidad Nacional de Tucumán junto con la Red Universitaria contra la violencia de Género (RUGE), espacio que la UPC también integra.

La capacitación se realizará el próximo miércoles 24 de junio desde las 19 horas en vivo con participación libre y gratuita. El encuentro constará de dos disertaciones: Vanesa Vázquez Laba (Coordinadora ejecutiva RUGE) hablará sobre Políticas de igualdad de género y prevención de las violencias en las universidades. Por su parte Gisela Spasiuk (Coordinadora regional RUGE) se referirá al Proyecto ONU mujeres.

::Para ingresar a esta capacitación hacer click en este link::

Luego, el viernes 26 de junio a las 17 horas, en el marco de la capacitación Formación contra la violencia de género que organizan ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y el Ministerio de la Mujer de la provincia de Córdoba, contaremos con la disertación de Elizabeth Theiler (vicerrectora de la UNVM y directora de ACEP Villa María) y de Marcela Pozzi Vieyra (secretaria de Bienestar de la UNVM) para debatir sobre Ley Micaela: deconstruir el Estado, problematizando el patriarcado.

::Para ingresar a esta capacitación hacer click en este link::

ID de reunión: 896 1134 1178