La Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) informa que, atentos/as a las normativas y disposiciones generales que se anunciaron por parte del Ministerio de Educación de la Provincia y la Secretaría Nacional de Políticas Universitarias, el cursado de las unidades curriculares de todas las carreras de esta facultad comenzará en el mes de abril en la modalidad virtual.

No obstante, se contempla de manera excepcional que las unidades curriculares “Práctica 2: formación corporal” y “Técnicas y recursos corporales” de la Licenciatura en Psicomotricidad, tendrán encuentros presenciales que serán informados oportunamente por las/los profesoras/es de estás cátedras en el inicio de las clases. Para estas actividades presenciales, se están elaborando los protocolos correspondientes que deben ser aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencia (C.O.E.) y luego socializados a las/los docentes, estudiantes y demás personal involucrado.

Se sugiere a toda la comunidad FES leer el comunicado realizado por la UPC que contiene aspectos generales y pone a disposición la normativa vigente.

Para acceder al comunicado, ingresar en el siguiente enlace:

Comienza el cursado de modalidad mixta en la UPC

Para finalizar, se informa que el resto de las actividades de la facultad continúan en la modalidad virtual. Oportunamente se informará el regreso paulatino y cuidado de dichas actividades de manera presencial.