La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la muestra de fotografía: (IN)significancia, instantes cotidianos donde se presentará trabajos de integrantes del Ministerio Público Fiscal (MPF) y de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

La muestra se desarrollará en el MPF Cultural (Duarte Quirós 650) desde el jueves 15 de noviembre hasta el miércoles 19 de diciembre.

En esta Primera Edición participan estudiantes avanzados de la Licenciatura en Diseño con Orientación en Fotografía, de la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural, de las Diplomaturas Superiores en Dibujo, Pintura, Grabado.

El objetivo de la propuesta es generar un lugar destinado a mostrar producciones y reflexiones en relación al lugar que se ocupa y recorre en una institución, mirada desde un abordaje diferente, pensando en momentos que pueden ser captados por el lente de la cámara, momentos aparentemente insignificantes que forman parte de nuestra cotidianeidad y van construyendo y entrelazando nuestras vidas.

El evento está destinado a operadores judiciales que se desempeñan en el ámbito del MPF, estudiantes y docentes de esta Facultad quienes podrán en estos espacios realizar prácticas de montaje, asesoramiento, exposición de obras e intercambio de formación de las diversas carreras de la Facultad.

Sobre (IN) significancia

(IN)significancia propone recuperar esos instantes cotidianos aparentemente insignificantes, irrelevantes que pasan por nuestras vidas mientras nos encontramos y desencontramos y transcurrimos, transitamos.

El proyecto conjunto se propone generar espacios culturales en el ámbito del Ministerio Público Fiscal, iniciar en uno de los edificios y dar luego continuidad a proyectos similares en otros espacios institucionales.