La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón (Facultad de Arte y Diseño) invita a participar de una nueva charla abierta del Ciclo de «La Voz con Vos».

El evento se realizará el sábado 19 de septiembre desde las 11 hasta las 12 hs. La disertante invitada en esta oportunidad es Adriana Mastrangelo, Mezzosoprano Solista Profesional, egresada del ISATC y docente de Voz y Técnica Alexander.
El título de su exposición es: “Voz y Técnica Alexander”.

El encuentro se realizará a través de la Plataforma Meet, para lo cual se enviará el link de ingreso.

La inscripción es libre y gratuita completando el siguiente formulario:

Podés ver más videos en nuestro Canal de Youtube sobre el Ciclo de «La Voz con Vos», que  incluye charlas abiertas con distintos referentes locales, nacionales e internacionales para referirse a diversas temáticas como rumbos estéticos, relevancia social y educativa y la voz como eje comunicador.